Hialurónico vulvovaginal en infiltraciones. ¿Qué hay de nuevo?
Sequedad vaginal, dolor en la cicatriz del parto, disminución de la sensibilidad en la vulva y vagina por la atrofia, líquen escleroatrófico…
Muchos son los problemas que afectan a las mujeres en las diferentes etapas de sus vidas.
Cada vez existen nuevos y avanzados tratamientos y nuestro objetivo siempre tiene que ser estar actualizados para poder ayudaros.
Hoy el doctor Ángel Arturo Blanes os va a hablar del nuevo hialurónico vulvovaginal de Mesoestetic para mejorar la calidad de vida de las mujeres.
Hasta el momento, existían diferentes hialurónicos vaginales que empezamos a utilizar en 2015-2016 para tratamientos vulvovaginales:
Para mejorar la sequedad vulvovaginal.
Para tratamiento de cicatrices dolorosas asociadas al parto que pueden dar problemas o a lo largo de la vida de la mujer.
Para mejorar la hidratación del clitoris.
Como tratamiento complementario al liquen escleroatrófico.
Pues bien, ahora tenemos un hialurónico vulvovaginal nuevo que acaba de comercializar Mesoestetic para ayudaros.
Las infiltraciones se realizan con una aguja muy pequeña y efectuamos diferentes depositos de hialurónico en las zonas que más necesitan la hidratación en la zona vulvovaginal. Previamente se aplica anestésico local en crema en la zona vulvovaginal para mejorar el confort de la mujer.
Podemos utilizarlo solo o como complemento a tratamientos del láser ginecológico, plasma rico en plaquetas, células matrix, cremas con estrógenos, corticoides...
Personalizando los tratamientos podemos ayudaros a mejorar vuestra vida.
Podemos ayudaros tanto en la Clínica Blanes de Valencia como en la Clínica Blanes de Manises.
Porque lo más importante para poder ayudaros es un buen diagnóstico para un tratamiento personalizado.
댓글